Yo soy tu As de picas, yo soy por lo que replicas, soy las noches vacías que anhelas. Aun más, soy tu pasta; de aquella que no se gasta. Soy la que aun aguanta, la que te canta y te atraganta. Soy esa que ves y no alcanzas, aquella que fue y se gravó en tu cara, en tu cama y en tu garganta.

Yo soy esa, soy aquella e incluso esta. Búscame, para que acabemos de una vez; búscame para que empecemos otra vez. Encuéntrame para calmar esta sed que se desata, encuéntrame para mantener esta mierda a raya.

No quiero parchís, ni rayuela; hace años que no llegan. Choquémonos mientras vuelan las madrugadas. Que nos de la risa para que los recuerdos de una vez decaigan y sientan celos los dioses que nos registran.

Lo que busco soy yo, pero faltan gramos en lo que he encontrado. He donado muchos años a lo que creía demasiado y lágrimas para lo que no había terminado. Vamos a buscar más allá de lo que está pensado, vamos a gritar más que todo lo cantado. Cuenta, tira de la cuerda y empieza. Mantenme cerca en lo que comienza la pieza.

No hay comentarios: