-Hace 16 años...
-¿16?-cortó-¿qué dices?
-¡Anda! Nonono, 18. Jo, no sé qué pinto en ciencias. El caso; hace 18 años, exactamente hoy día 9 de junio, todo el mundo pudo escuchar un pitido fuerte, muuuuuuuuy fuerte, hasta en lo más profundo de los mares monocromáticos dibujados. Y todo bicho vivo, e incluso alguno inerte también, pudo percibir el plateado en sus ojillos durante un instante.

-Por desgracia, me perdí ese momento y he tardado casi mis 16 años en enterarme de toda la historia. Una pena. Sin embargo, no sabes la suerte que tengo porque aun sin saberlo, fue mi buena cara en uno de los peores temporales que he visto; de todas formas, le encanta empaparse de lluvia así que siempre me pareció que incluso se divertía como cuando saltamos charcos o paseamos por las noches.

Creo, además, que hasta he conseguido ser en algún momento su buena cara para sus tiempos más feos y ese es el mejor regalo que podría hacerme...¡En su cumpleaños! Pero lamento mucho ser quien le diga que las cosas van al revés, así que no, no se librará de nada.

-¡Ah! Y tú no lo publiques por ahí pero el mundo piensa secuestrarla. Incluso él tiene algo que regalarle.

Te quiero pequeña.

No hay comentarios: